My Cart

Close

LA MODA EN TIEMPOS DE COVID.

Posted on
Antes que nada desearles y enviarles mucha luz, paz y amor a sus hogares o a donde quiera que se encuentren en este momento. Cuídense mucho!! México nos necesita sanos y al 100.

¿Quién se iba a imaginar cuando dábamos el grito de Feliz Año Nuevo 2020 y que escribíamos planes y metas para este año nos esperaba una enorme prueba como humanidad?
Se nos olvida que estas cosas si suceden... no no es una serie de Netflix! Es la realidad... oops jajaj una crisis que nos a puesto a reflexionar sin querer a muchos de nosotros todo lo que un pequeño y poderoso virus puede impactarnos a nivel global... 

Estamos consientes que nuestra salud y bienestar es prioridad por que sin eso no hay nada...

Por lo que tomamos ciertas medidas: 
  • Todo el Team PM se encuentra trabajando desde casa. 
  • Nuestro Showroom se encuentra cerrado, nuestro único canal de ventas es nuestra tienda online hasta nuevo aviso.
  • Nos mantenemos al pendiente de los comunicados oficiales de las autoridades para hacer los ajustes necesarios ante la situación que estamos viviendo. 
INCERTIDUMBRE...

Podría escribirles todo un diario de cómo me siento pero no es la idea jajaj solo quiero darles las gracias a todos aquellos que son parte de esta historia, de esta marca que nos han acompañado por años y a los que recién nos conocen también :)

Quiero compartirles que estábamos por presentarles nuestra nueva colección FW/2020 titulada AMORES ♡ , con colección lista para fitting con modelos, pruebas de maquillaje hechas, moodboards, y todo el equipo al 1000%
  
Y sí nos quedamos con muchas ganas, pero también aceptamos la realidad y estamos definiendo el formato que usaremos para que ustedes puedan conocer esta nueva colección junto con una serie de sorpresas que venimos preparando desde meses atrás con todo el amor y dedicación del mundo :) 

Como siempre pueden confiar que aunque las posibilidades el día de hoy son muy limitadas no nos rendiremos, seguiremos trabajando desde casa y ustedes pueden seguir comprando por nuestro website sin problema.
Estamos tomando extremos cuidados de higiene y logística para que lleguen a sus hogares esas piezas que adquieran :) 

Creo que sobra compartirles que somos parte de una industria de diseño emergente en el país y que con sus compras no solo apoyarán a que estas empresas creativas no desaparezcan por la crisis que estamos por atravesar.

Platicando con amigos diseñadores somos muchos a los que si puede perjudicarnos fuertemente y si disfrutas de lo que diseñamos, presentamos, y compartimos con mucho orgullo no dejes de ayudar a todas estas marcas locales, sigamos consumiendo moda mexicana :) 

Seguiremos en contacto con mas noticias y sorpresas para ustedes los amamos y nuevamente gracias!!!

Mucha salud, paciencia y paz para todos ustedes... 

Abrazos virtuales 

Pavo Wong 
Directora Creativa 
PINK MAGNOLIA




Hello You!

Join our mailing list

x